Terapia de Pareja en Monterrey

Todas las parejas tiene sus altas y bajas. Pero hay momentos donde es necesario una guia para poder encontrar soluciones en poco tiempo a problematicas que afectan el entorno de armonia al que se busca llegar.Resolución de conflictos en parejas desde el noviazgo hasta la convivencia diaria. Especialistas en terapia de pareja en Monterrey.

Nuestra especialidad en Terapia de pareja brinda una oportunidad real de restablecer la armonía dentro del vínculo afectivo. La terapia de pareja no busca encontrar culpables, si no encontrar soluciones, reconcilizaciones o superar etapas dificiles por las que atravieza la pareja. Si buscas terapia de pareja en Monterrey somos tu mejor opción.

¿Por que una terapia de pareja debe ser breve?

El enfoque de pareja de terapia breve se centra en la idea de que los problemas que están en la actualidad en la pareja afectan su vida cotidiana y su relación interpersonal. Las parejas que se encuentran en periodo de crisis no deben estar mucho tiempo así pues esto ademas de los problemas que ya están ocurriendo puede desencadenar situaciones en las cuales la ruptura ya es inminente.

Cuidando mucho esto y en pro de la pareja se busca que los problemas de comunicación, de relación y de interacción entre la pareja tomen el mejor rumbo posible para ellos. Lo que funciona con una pareja posiblemente no sea aplicable a otra. Por lo tanto la terapia breve es como un saco a la medida. Se busca llenar las necesidades de la pareja.

Aunque una pareja al acudir a consulta pareciera que tiene una lista interminable de problemas, muchas veces la realidad es que es uno o dos lo que están causando el verdadero conflicto. Una vez que estos problemas son ajustados, el resto cae en un acomodo donde la pareja es feliz.

Por lo tanto una terapia debe ser como los primeros auxilios, enfocada en solucionar el problema y corregirlo a la brevedad posible para evitar que la relación muera por prolongar el tratamiento mas de la cuenta.

Terapia de pareja en Monterrey
informes@centroap.com
Teléfono: 83153422

Captcha:
6 + 11 =