hola leonor
yo tengo una situacion similar, pero con mi novia. Ella quiere que de repente se exprese el amor con sexualidad como es lo "normal" y yo tengo problemas para encederme y satisfacer el acto.
Sin embargo estoy enamorado de ella, y ella de mi, tonces, recien acabo de ir con un Doctor Urologo para que me revisara si tengo algo mal o me diera algo para mejorar. me pidio analisis de orina y sangre y me dice y resultaron espectaculares. organicamente no tengo nada asi que el me pidio que reflexionara sobre que es lo que realmente me pasa. uno tiene que ser honesto con sigo mismo y ver que hay que te impide seguir. he tratado de hacer esa reflexion y si encuentro mucha basura en mi ser: no tengo espiritualidad, tengo una mente que encuentra placer adrenalinico en situaciones extrañas y bueno, cosas asi que obviamente golpean luego cuando se quiere entablar una relacion amorosa sexual con la pareja que se ama. ya inicie la espiritualidad desde hace 3 semanas; estoy por buscar ayuda psicologica. quiero cambiar, quiero mejorar; se que lo que me "prende" ahorita no vale la pena en comparasion con el amor de mi novia y la vida bonita que puedo hacer con ella. Pero si por alguna razon no lograra cambiar mi chip mental, se que debo dejarla ir, el sexo de pareja es algo muy importante que amalgama muchas cosas. se debe disfrutar.
Saludos
Carlos H.