Picture of mariela  garcia
infidelidad
by mariela garcia - Tuesday, 6 July 2010, 05:09 AM

tengo 13 años de casada, tengo 3 hijas la menor de 10 meses. hasta ahora he tenido un buen matrimonio, hace 1 año mi esposo se encontro con una ex novia a la cual dejo porque yo sali embarazada y se caso conmigo, yo no sabia de ella hasta 6 meses despues de mi boda.

vengo de un hogar donde vivi la infidelidad con distintas mujeres de mi padre por 30 años, vivi la lucha demi madre continua con el. ellos nunca se separaron.

desde que me case vivo la paranoia de que mi esposo me engaña y que me miente para estar con otras mujeres, reviso su tel. su correo, su ropa pero no lo molesto en su trabajo, procuro mantenerme alejada.

hace una semana esta ex novia de el le mando un email, donde le dedicaba una cancion de amor y trataba de concertar un lugar para verse.

yo vi el mensaje y le reclame a mi esposo, el reacciono muy mal y hasta aseguro que se iria de la casa porque ya no soporta que yo le revise sus cosas.

cuando la molestia paso, 2 dias despues me dijo que hace un año la habia encontrado y que solo habian tenido una larga conversacion sobre el pasado, y que desde entonces han estado teniendo platicas solo por telefono como amigos y que entre ellos no hay nada. y me dijo que si queria la llamara y le preguntara.

consegui el tel. con una amiga que la conoce de niña.mi esposo dijo que el no lo tenia.

yo la llame y ella con una vos sarcastica y riendose me dijo que yo imaginaba demasiadas cosas que ella le mandaba esos mensajes a el por todo lo ellos habian vivido juntos (novios 3 años)porque ambos asi sentian las cosas.que yo estaba bastante mal de la cabeza y que hacia problemas donde no los habian.

me senti muy humillada, cuando le dije a mi esposo, dice que ella no es asi y no cree que me haya dicho esas cosas asi como no cree que haya mandado los mensajes, el cree que todo lo invente yo para crearle una trampa , le pedi que la llamara y se niega hacerlo.

que entre ellos no hay nada y que eso debe ser sufiente para mi.que el me ama, ama a las niñas.

yo no se que hacer , en mi interior no le creoo nada y como el lo niega todo mi cabeza se imagina muchas cosas. yo no soporto ni verlo, me sali de la habitacion y procuro no estrar cerca de el . siento mucho dolor y siento como si ambos se estuvieran riendo de mi.

que consejo me dan y como puedo hacer para superar esta crisis.

el es un buen padre y definitivamente adora a sus hijas, no pareciera que tuviera una relacion extramarital, pero su amistad con ella me incomoda y su actitud de no creeme a mi me duele mucho.

gracias

Picture of reyna reyna
Re: infidelidad
by reyna reyna - Thursday, 29 July 2010, 04:53 PM

me gustaria platicar contigo.

saludos

ludygarza1975@hotmail.com

gracias